Estrategia de Marketing – Hospital Depot

Sitio WEB Responsive, SEO, experiencia de usuario, eCommerce, campañas de Social Media Marketing, email marketing

VISITAR SITIO


SobreEl Cliente




Hospital Depot es una empresa de distribución y comercialización de productos médico-hospitalarios, cuenta con una amplia gama de productos, contaba con productos en stock que aún no habían sido vendidos por la falta de reconocimiento y promoción en el mercado. Hospital Depot contaba con una página de Facebook y una página web no actualizada.


web-hd
email-marketing
facebook-hd

Sobre el Proyecto

Se realizó un análisis de reconocimiento de marca en el mercado digital y se llego a la conclusión de implementar nuevas estrategias que favorecieran el aumento de porcentaje de ventas. Con ello decidimos darle un refresh a su marca en las redes sociales, publicando así los diferentes productos en stock. Se crearon campañas de publicidad en Facebook y logramos aumentar la comunidad en Facebook, segmentamos dicha campaña para llegar a un grupo específico y aumentar así el reconocimiento de marca.

Se crearon campañas en Facebook tanto de alcance como de pago por click optimizando el presupuesto y alcanzando un mayor número de usuarios digitales, se obtuvieron resultados increíbles, creando así una cartera de clientes más grande.

Ahora Hospital Depot cuenta con un asesor de Social Media quien se encarga de proporcionarles ayuda en las campañas realizadas a través de las redes sociales y publicidad en motores de búsqueda. Con su página WEB renovada los clientes pueden cotizar, comprar y recibir su producto en 3 simples pasos.

Su sitio WEB ademas es responsive, lo cuál es necesario para posicionarse en los motores de búsqueda de Google o Bing, además cuenta con una estructura SEO y se realizan campañas SEM para aumentar las visitas en el sitios.

También se realizan campañas de email marketing de promociones de productos informando a su cartera de clientes de ofertas, descuentos de envío, etc.