Estrategia de Marketing – Kreativa

Sitio WEB Responsive, SEO, experiencia de usuario, eCommerce, campañas de Social Media Marketing, email marketing

VISITAR SITIO


SobreEl Cliente




Kreativa es una agencia de publicidad y venta de promocionales por mayor, cuanta con una amplia gama de productos promocionales que distribuye a nivel nacional, también realiza publicidad en medios tradicionales y digitales.

Kreativa contaba con un sitio web creado en flash, lo cuál no permitía que apareciera en los buscadores de Google, Bing, entre otros. Necesitaba un refresh de su sitio WEB y empezar a posicionarse en los motores de búsqueda, ademas contaba con una página de Facebook des actualizada y con pocos seguidores.


web-hd
email-marketing-K
facebook-krea

Sobre el Proyecto

Se realizó un análisis de las necesidades de los clientes en cuanto a la búsqueda de servicios que Kreativa ofrece y se crearon varias estrategias de marketing en redes sociales, se utilizó Pinterest para la publicación de los products promocionales, los cuáles se compartían constantemente en Facebook, luego se realizaron ajustes en el método de publicación de contenido en Facebook compartiendo ofertas de productos promocionales, lo que llevo a que la página aumentara sus seguidores.

Se realizaban campañas de publicidad en Facebook promoviendo los mismos promocionales en diferentes épocas del año (Verano, Invierno, Regreso a clases, Navidad, etc.) Se compartió en su fan page los servicios que ofrecían, aumentando la cartera de clientes y recibiendo varios mensajes por inbox pidiendo cotización de servicios.

Luego de ver la necesidad de los clientes y de la empresa Kreativa en tener un sitio web funcionable, se hizo un rediseño de la página WEB y se hizo compatible con los motores de búsqueda para que pudiera seguir siendo visible ante los miles de clientes que buscan dichos servicios.

Ahora Kreativa cuenta con un sitio WEB responsive y con un portafolio y catálogo de productos para que sus clientes puedan cotizar cómodamente en pocos pasos, además el sitio web es analizado mediante la herramienta google analytics para verificar el rendimiento y la experiencia de usuario, para futuras actualizaciones en el sitio.

Kreativa también cuenta con envíos masivos de email marketing automatizados que refuerzan las publicaciones de Facebook, Pinterest, los productos y servicios en su sitio web.