Estrategia de Marketing – CIFRUT Guatemala

Administración de Redes Sociales (Facebook e Instagram), Campañas de Social Media Marketing, email marketing

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SobreEl Cliente




CIFRUT es la marca que reinventa el concepto de bebidas a través de una combinación refrescante de sabor y actitud. Cifrut te sorprende y te anima a disfrutar de cada momento.

CIFRUT ofrece una gama de sabores deliciosos y refrescantes: Cifrut Punch, Tropical Punch, Mandarina, Mora, Cifrut Fruit Punch, Cifrut Limonada y Cifrut Naranjada.
Sabores adicionales están disponibles y pueden variar de un país a otro.

CIFRUT Cuenta con una fan page global la cual cuenta con más de 5 millones de seguidores, pero decidieron dividir las fan pages por país, ya que CIFRUT está teniendo una fuerte demanda en el mercado, decidieron dejar la estrategia de comunicación en las manos de nuestra Agencia Digital.

 


facebook-Cifrut
Instagram-Cifrut
Facebook-Banner

 

Sobre el Proyecto

Debido a la solicitud del cliente, se crearon nuevas fan pages en las redes sociales de Facebook e Instagram, para obtener un segmento de personas más específicos y llegar a los verdaderos seguidores y amantes de la marca. Se crearon estrategias de comunicación que no solo ayudaban a que cada una de las redes tuviera un alcance mayor sino también la interacción de las personas con las redes fuera constante y que esta fuera aumentando cada día.

Se crearon campañas de publicidad en Facebook para hacer crecer la comunidad en las redes, por ser una marca reconocida en el mercado popular tuvo muy buena aceptación en el mercado guatemalteco y se lograron los objetivos de los primeros meses con la marca. (Aumentar la comunidad de Seguidores en Facebook) En menos de 6 meses logramos aumentar la cantidad de seguidores en la fan page de CIFRUT Guatemala logrando así una cantidad de 15K.

Luego se realizaron estratégias de alcance y reconocimiento de marca en Instagram para así aumentar el tráfico en la fan page de facebook y captar la atención de los usuarios que aún no eran seguidores de la marca. Se crean continuamente eventos que van de la mano con el Marketing Tradicional y se comparten en las redes sociales en tiempo real para notificar a los seguidores de las marcas y que puedan acercarse a obtener muestras gratis de los productos, entre muchos premios más.

También lanzamos campañas de e-mail con frases motivadoras a todas las personas que a través de un formulario se han registrado en los eventos realizados en puntos clave, concursos, etc.