Estrategia de Marketing – Lorenzetti Guatemala

Administración de Redes Sociales (Facebook e Instagram), Campañas de Social Media Marketing, email marketing

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SobreEl Cliente




Con más de 90 años y trayectoria marcada por la constante innovación, ética y pionerismo, Lorenzetti es líder en el segmento de duchas, duchas, grifos eléctricos y calentadores de agua de gas.

La empresa se destaca por poner a disposición de los consumidores lo que hay de mejor en vajilla, asientos, metales y plásticos sanitarios, purificadores de agua, lámparas, reflectores, paneles y spots LED, fluorescentes compactas y de alta potencia.

Lorenzetti posee distribución nacional e internacional. El objetivo es ofrecer productos con diseño innovador y de calidad, desarrollados con la más alta tecnología y conciencia ambiental.

 


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Sobre el Proyecto

Calentadores Lorenzetti a pesar de ser una marca de años y muy conocida en Guatemala, no contaba con redes sociales que informaran a los usuarios de sus diferente productos, por eso se vieron en la necesidad de reforzar el branding de la marca y llegar a las nuevas generaciones través de las redes sociales.

Conociendo los objetivos de Lorenzetti nos dispusimos a crear las redes sociales que más se enfocaban a su marca, siendo estas Facebook e Instagram, creando un contenido diferente para cada red social y logrando así el reconocimiento de la marca mediante campañas de publicidad para lograr alcanzar el mayor número de personas y que día con día los usuarios de las redes conozcan los diferentes productos que Lorenzetti tiene disponible en tiendas distribuidoras de Guatemala.

Se realizaron estrategias de comunicación para lograr un mayor alcance en la comunidad de Facebook e instagram. En menos de 5 meses las redes sociales de Facebook informan a más de 4k de seguidores sobre los diferentes productos. También se realizan concursos cada 2 meses con el fin de aumentar la interacción en la página y ampliar la base de datos.