Fórmula Secreta para Marketing en Facebook

Fórmula Secreta para Marketing en Facebook

¿Cuál es la fórmula secreta para que mi fan page obtenga más Likes? ¿Cuál es la fórmula secreta para generar más ventas en facebook?¿Cuál es la fórmula secreta para que la gente interactúe con mis productos?  ¡Respondamos todas tus dudas!

La fórmula universal

Si estás en búsqueda de la fórmula universal para que todos tus objetivos de ventas en social media se cumplan al instante, déjame decirte que estas perdiendo tu tiempo, ni en este blog, ni en otro blog encontrarás una fórmula secreta para hacer de tus objetivos en redes sociales un sueño ideal.

 

y lo que estoy diciendo no es para desanimarte y que ya no pierdas tiempo en las redes sociales con tus productos, te lo digo para que hagas lo correcto. ¿Qué pasa con las grandes empresas como adidas, nike, Macdonald’s, Samsung, etc.? ¿Porque ellos si generan ventas mayores en las redes sociales e impactan con cada cosa que publican?

o sin ir muy lejos ¿Porque mi competencia lo hace mejor que yo?

 

No se trata de que si publico 3 veces al día durante una semana, estoy haciendo mejor mi trabajo en las redes sociales, se trata de que tanta CALIDAD tengan tus publicaciones, puedes lanzar 3 publicaciones al día pero… y si… ¿no estás dándole a tu público lo que quieren ver?

A base de prueba y error

 

El punto es que todas esas marcas grandes, al principio de todo estaban en la misma posición que tú, no alcanzaban sus objetivos, pero lo que hicieron fue a base de prueba y error ir probando los diferentes métodos que tenían a su alcance.

Tienes que realizar pruebas con tu audiencia, qué es lo que te funciona más, si una fotografía del producto, una promoción de tus productos en stock, regalar un producto y que la persona se tome foto con tu producto. etc. hay miles de formas con las que si puedes empezar a probar y ver cuál se adapta a tu negocio o empresa.

 

 

Recuerda que tienes que buscar la red social que se adapte a tu empresa, no puedes tener varios perfiles si no estás activo en todos, ya que esto hará que pierdas fans en tus fanpages.

Contenido enriquecedor

El contenido que publiques en las redes sociales tiene que enriquecer a tus clientes, para que ellos te den algo, tu tienes que darles algo a cambio.

Supongamos que Juanito tiene una tienda de zapatos con diseños únicos. Pues Juanito puede hacer una campaña donde las personas que compartan su publicación y se suscriban (correos) a tu web, recibirán un descuento del 50% en su próxima compra.

¿Qué es lo que Juanito está obteniendo?

 

  • Contenido orgánico que le llegará a muchas más personas previstas.
  • Una amplia lista de correos los cuales puede utilizar en sus próximas campañas, tanto para el Social Media Marketing como para el Mailing.

 

 

Es así como no solo estás aumentando tu base de datos, sino que también estarás encontrando poco a poco la fórmula secreta para aumentar los leads en tu negocio.

No publiques lo mismo en todas las redes sociales, harás que tu audiencia pierda el interés en tu marca.

 

“No hay una fórmula secreta para el marketing de contenido”


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