Pone creatividad,
tecnología y data al
servicio de las grandes
ideas, apostamos por
construir un nuevo
posicionamiento
que se adapte a sus
necesidades de negocio.

Tienes 50 mil seguidores y no tienes engagement

por admin_agenciadigital

Post recientes

Fórmula Secreta para Marketing en Facebook

Fórmula Secreta para Marketing en Facebook

¿Cuál es la fórmula secreta para que mi fan page obtenga más Likes? ¿Cuál es la fórmula secreta para generar más ventas en Facebook?¿Cuál es la fórmula secreta para que la gente interactúe con mis productos?  ¡Respondamos todas tus dudas! La fórmula...

¿Cómo crear un plan de marketing para tu empresa?

¿Cómo crear un plan de marketing para tu empresa?

Sabes mucho de tus productos y de lo que vendes, pero si estás empezando a crear perfiles de tu empresa en los diferentes canales digitales, tienes que saber cómo hacerlo bien y qué errores no debes cometer. Muchas personas que empiezan en las redes sociales, dicen...

Tengo 50 mil seguidores y menos de 1% de engagement en mis publicaciones.

Desde que las redes sociales existen, uno de los méritos más importantes para las empresas es tener mas likes que su competencia y esto en parte es malo si no se sabe hacer con cabeza, ya que cuando le ponen a una agencia una meta de 50 mil likes de 1 a 3 meses y con bajo presupuesto (cosa que es imposible) lo que hacen es comprar likes y llegar a la meta.

Lo que sucede es que están comprando likes sin ningún objetivo de marketing, tus redes pueden llegar a tener 50 mil likes o seguidores, pero la interacción de tus publicaciones es muy, muy, muy baja. Debemos tener en cuenta que la interacción con relación a tus seguidores es de un 5% llegando a veces hasta un 3%. Pero cuando compras likes no obtienen estos resultados.

Existen 2 formas de conseguir likes:

1. La primera de forma inadecuada, comprando likes en granjas.

La primera forma inadecuada (no recomendamos hacerla) es comprar en páginas externas paquetes de likes de 500 que cuestan alrededor de $20 USD. el problema con estas páginas es que son perfiles falsos o BOT’s parecen personas reales, pero en realidad son BOT’s. estos BOT’s no interactúan con el contenido de tu fan page, lo que hace que facebook, instagram, twitter, etc. no te posicione en el buscador, porque a tu “público” o tus fans no les interesa lo que publicas esto baja la popularidad de una fan page.

«Tener muchos seguidores BOT da una mala imagen y no genera engagement ni visibilidad de tu marca«

2. Con una estrategia de comunicación fiel y con cabeza (claro en 3 meses es imposible llegar a 50 mil likes).

Ahora bien, la mejor forma de obtener likes en tu fan page es hacerlo con cabeza, segmentando el público al que le interesen tus productos o servicios.

Estrategia de comunicación

Ejemplo:

Definiendo Edad, Sexo, Intereses, Pasatiempos, estado civil, lugar, etc. los resultados los obtendrás despacio pero ten seguro que tus redes si estarán disponibles en los buscadores, porque el engagement de tu marca estará conformado por gente real y a los que les gusta tu producto, ellos compartirán tus publicaciones y esto las redes sociales lo premian.

Todo esto también lleva de la mano al contenido que publiques, el contenido es la clave para generar interacción, debes pensar en lo que quieren ver tus clientes y compartirlo.

«Cambia tu estrategia de marketing y empieza a darle más valor a tu contenido, piensa más en tus clientes y no en tener más seguidores que tu competencia.«

Para medir el engagement de tus publicaciones y de tu página te compartimos las fórmulas secretas.


Post recientes

Fórmula Secreta para Marketing en Facebook

Fórmula Secreta para Marketing en Facebook

¿Cuál es la fórmula secreta para que mi fan page obtenga más Likes? ¿Cuál es la fórmula secreta para generar más ventas en Facebook?¿Cuál es la fórmula secreta para que la gente interactúe con mis productos?  ¡Respondamos todas tus dudas! La fórmula...

¿Cómo crear un plan de marketing para tu empresa?

¿Cómo crear un plan de marketing para tu empresa?

Sabes mucho de tus productos y de lo que vendes, pero si estás empezando a crear perfiles de tu empresa en los diferentes canales digitales, tienes que saber cómo hacerlo bien y qué errores no debes cometer. Muchas personas que empiezan en las redes sociales, dicen...

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POST RELACIONADOS