
Pone creatividad,
tecnología y data al
servicio de las grandes
ideas, apostamos por
construir un nuevo
posicionamiento
que se adapte a sus
necesidades de negocio.
Para el 2021 Refrescamos la comunicación con un nuevo concepto y estrategia, con esto logramos identificar la verdadera audiencia digital de la marca.
CAMPAÑA:
#ConectáConScudo
La compañía GMS lanzó su nuevo producto. Un Termo activador muscular usando como base la comunicación a través de redes sociales y acciones apoyadas con micro influenciadores así logramos seguidores y el aumento del reconocimiento del producto.
CAMPAÑA:
#LISTOSPARASEGUIR
Llegamos a 431 mil personas conectandolas a situaciones reales transmitidas por micro influenciadoras. Para esto se programaron sesiones live direccionadas por diferentes perfiles de Mamás conversando sobre temas como, emprendimiento, bienestar y familia. Además, a través de sus perfiles se entregaban productos para la comunidad y así conocieran más de la marca.
CAMPAÑA:
#AprendiendoEnCadaMomento
La marca quería ganar visibilidad y notoriedad frente a un mercado más joven, comunicando y presentando un producto que está compuesto de una gran historia y tradición en Guatemala. Usando redes sociales se ha logrado como resultado una comunidad activa, contemporánea que quiere y usa el producto.
Es un producto y marca top of mind en Guatemala, con la marca se buscaba poder hablarle a un joven skater, deportista o una nueva madre y así conocieran a través de redes sociales la solución efectiva para un resfriado, congestión a algún otro uso que la abuela recomienda. Trasladando tradición al tiempo actual!
CAMPAÑA:
#VosEchateBalsamico
Con la intención de aumentar la visibilidad y la cercanía de la marca con sus seguidores desarrollamos el sitio web para GMS con una gran aceptación, logrando así posicionarlo en principales los resultados en los buscadores y facilitar el contacto con la comunidad.
Con el cliente se ha trabajado redes sociales con objetivo de lograr leads mes a mes, adicional se desarrolló su web tipo ecommerce para lograr con esto el direccionamiento de leads a un sitio web robusto y que facilita las ventas para la marca.
CAMPAÑA:
¡Todo lo encuentras en HD!
Es una nueva marca enfocada en que los niños puedan obtener los beneficios del multivitamínico y así complementar su nutrición, desde la administración de redes sociales se ha logrado posicionar el producto y que la comunidad de Mamás puedan fácilmente saber donde conseguir el producto. Como resultados conseguimos el aumento de la comunidad y con el análisis de la data más creatividad tener acciones que dinamizan sus perfiles mes a mes.
Se detectó la necesidad de contar con canales o herramientas que permitieran visualizar fácilmente los beneficios del producto, adicional informar sobre como adquirirlo, a través de redes sociales se logró tener una cercanía con clientes y nuevos targets interesados en el producto.
LORENZETTI
La marca Brasilera quería que su marca se reconociera en Guatemala en un target amplio con un perfil familiar, a través de redes sociales se logro que la marca incrementara las ventas a través de sus perfiles, direccionándolo a distribuidores locales.
BIG COLA CAM
Logramos tener una administración de redes sociales para toda centro américa, con contenidos tropicalizados logrando una comunicación más cercana.
CIFRUT GUATEMALA
ENSOY